lunes, 16 de marzo de 2020

Natural Science and Social Science worksheets

Aquí os dejamos una copia en .pdf del material complementario de Natural Science y Social Science, para todo el alumnado que no lo tenga en casa.



Saludos cordiales
Maestra Carmen López Gómez

8 comentarios:

  1. Buenos días, ante la imposibilidad de imprimir las fichas que se repartieron el pasado viernes y al no disponer de todos los libros de texto, esperamos que no haya problema en que lo lleven escrito en folios o en un cuaderno.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, lo puede llevar en el cuaderno de Science, si lo tuviese en casa, y si no lo tiene pues en cualquier otra libreta o folios. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. De este cuadernillo, que se tiene q hacer? ( Gracias)

    ResponderEliminar
  3. Azahara, mira la entrada de Social Science, tema 4. Ahí viene todo detallado en sesiones de trabajo, que voy a ir subiendo poco a poco. Todas dentro de la misma entrada para que no haya mucho lío. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días. Ha desaparecido las sesiones de sociales que estaba tan bien hecha para poder seguir jornadas diarias. Espero que vuelva a estar disponible. Muchas gracias y una petición: poner que tareas hay que mandar por correo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos días! Nosotras tampoco podemos ver ya la entrada con todas las sesiones detalladas. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, nos ocurre lo mismo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas tardes!
    Ya ha vuelto la entrada (fallo técnico mío mientras la editaba para meter la sesión 4, sorry!). De momento no hay que enviar nada. Voy a ir publicando las soluciones, más adelante, para que se puedan "autocorregir". Si hay que enviar alguna tarea en concreto lo recalcaré en la publicación, junto al enlace del email al que habría que mandarlo.
    ¡Saludos cordiales!
    Maestra Carmen López

    ResponderEliminar