lunes, 16 de marzo de 2020

Programación general hasta el 27/03/2020

¡Hola de nuevo!
El último día de clases, el pasado viernes 13 (parece el título de una película de terror!), programamos actividades para dos semanas. El alumnado que estaba presente pudo llevarse sus libros, fotocopias, libretas, etc.
Para el que no estuvo presente, en la medida de lo posible, iremos colgando el material necesario. Pueden consultar los libros con el Aula Virtual Santillana, cuyos códigos personalizados se entregaron a principios de curso. Pueden imprimir el material y completar las tareas en las hojas impresas. Y quien no disponga de impresora, puede igualmente ir haciendo las actividades por escrito en libretas.
Algunas tareas serán de autocorreción, para lo cual suministraremos los solucionarios. Otras tareas tendrán que ser fotografiadas o escaneadas y enviadas a nuestro correo, para que podamos corregirlas y evaluarlas correctamente. Para escanear hay muchas aplicaciones gratuitas en Play Store. Os recomendamos CamScanner por su facilidad de uso, ya que se puede escanear desde el mismo móvil y convertir en jpg. o pdf. sin problema.

A continuación, os mostramos la programación general de estas dos semanas. Las indicaciones de cuándo y cómo ir realizando las tareas  vendrán en las próximas entradas del blog.




Saludos cordiales
El equipo de 2º

No hay comentarios:

Publicar un comentario