martes, 14 de abril de 2020

Semana del 14-17 de abril

Acrosport en casa

Buenas tardes chic@s, espero que vaya todo muy bien en casa.

En este tercer trimestre, vamos a empezar a realizar actividades del área de Educación Física, comenzando en esta semana con un ejercicio de acrosport. El acrosport es un deporte en el cual se va a combinar la acrobacia y la coreografía, el cual forma parte de la Gimnasia.  

La actividad consiste en realizar el abecedario con vuestro cuerpo, y para ello debéis realizarla en parejas, o si queréis, pueden participar más miembros de vuestro hogar.  Una de las cosas más importantes a la hora de llevar a cabo esta actividad en casa es la seguridad. Para ello, debéis apartar aquellos elementos que puedan ser peligrosos, y recordad, si vamos a realizar Educación Física, es muy importante que utilicemos el material adecuado para su práctica. 

A continuación os dejo una imagen la cual os puede servir de ayuda, pero también podéis realizarla como vosotros queráis.


Para ver vuestro trabajo en casa, se debe enviar al correo una fotografía o varias con las figuras realizadas, por ejemplo, las iniciales de vuestros nombres o apellidos. Muy importante, indicar vuestro curso, nombre y asignatura. 

Un abrazo para todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario